¡Tu Bienestar es Nuestra Prioridad!

Mientras permanecemos abiertos, la seguridad de nuestros colaboradores y de los clientes sigue siendo nuestra máxima prioridad.  Modificamos nuestros servicios y procesos para proteger a nuestros clientes y empleados durante este brote de Coronavirus.

A continuación, presentamos los detalles sobre nuestros servicios modificados y las medidas que estamos tomando en toda la empresa para aumentar la seguridad mientras seguimos disponibles para aquellos que nos necesitan durante este difícil momento.

Te invitamos a tomar las precauciones necesarias para reducir la propagación

Si bien aceptamos reservas desde cualquier sucursal ya sea en la página web o por teléfono, estamos limitando nuestras oficinas físicas mediante la consolidación de las operaciones en sucursales centralizadas. Debajo te presentamos nuestras oficinas disponibles y horarios de servicio:

De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado y domingo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en las siguientes estaciones:

  • Santo Domingo – Oficina Principal: Avenida Los Próceres no 41
  • Santiago – Oficina Principal – Av. Juan Pablo Duarte casi esquina Av. Rafael Vidal
  • Bávaro – Oficina Principal – Av. Barceló esq. Boulevard Turístico del Este, nivel 1

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. – sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en:

  • La Romana – Oficina Principal – Calle Padre Abreu no. 45
  • Puerto Plata – Oficinal Principal – Carretera Luperón Km 2 ½

Después de realizar una reserva en línea, es posible que uno de nuestros colaboradores se ponga en contacto con usted para ayudarle a organizar un punto de traspaso del vehículo que pueda diferir de la ubicación de su oficina de origen.

Para las reservas realizadas en su nombre por un tercero, como una compañía de seguros, el proceso es el mismo.  Uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto con usted a fin de organizar los detalles para completar su reserva.

Esta precaución ayuda a proteger a los empleados y a los clientes, manteniendo nuestras oficinas abiertas y reduciendo al mínimo la interacción física, mientras que maximizamos nuestra visibilidad para aquellos que necesitan nuestros servicios.

Cómo ayudamos a proteger a nuestros empleados

Si bien limitamos nuestras oficinas físicas abiertas tanto como sea posible, algunos miembros del personal deben estar disponibles en el lugar para ayudar en el traspaso de los vehículos.

Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo seguro durante este difícil momento y continuar supervisando la situación e implementando medidas de seguridad adicionales según sea necesario.

Además de los empleados de nuestra sucursal, también contamos con personal de servicio remoto al cliente que trabaja para responder sus preguntas y ayudarle a organizar o cambiar tus reservas (809 564 1444).

Los empleados que trabajan en sucursales cumplen con las prácticas recomendadas por las diversas autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo durante este brote de Coronavirus.

Estas prácticas incluyen lo siguiente:

  • Utilizar mascarillas
  • Lavarse las manos mínimo cada 2 horas
  • Desinfectar frecuentemente las superficies que se tocan
  • Mantener una distancia de 2 metros entre cada uno
  • Limitar la cantidad de empleados en una oficina
  • Quedarse en casa si se sienten enfermos
  • Utilizar guantes desechables cuando se limpien los vehículos
  • Minimizar la interacción con el cliente en la recogida o entrega del vehículo
  • Garantizar que los equipos locales tengan los suministros y recursos necesarios

Hemos reforzado las medidas de limpieza para nuestros vehículos

La limpieza de nuestros vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero en este momento sabemos que la limpieza de los vehículos es aún más fundamental.

Esto explica por qué hemos modificado nuestros procedimientos de limpieza a partir de las recomendaciones del CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades).

Además de aspirar y hacer limpieza general con paños, estamos desinfectando las áreas clave, como las siguientes:

  • Llave y llavero
  • Consola central
  • Compartimientos y posavasos
  • Superficies de los asientos y bolsillos
  • Áreas entre el asiento y la consola, y el asiento y la jamba
  • Panel
  • Paneles de instrumentos
  • Volante y columna de dirección
  • Panel de accesorios
  • Interiores de las puertas y bolsillos
  • Manillas de las puertas (interiores y exteriores)
  • Espejos
  • Otras áreas de uso frecuente

También tenemos medidas para aislar y poner en cuarentena de inmediato cualquier vehículo, si es necesario.

Para más información: 809 562 1444 - 809 562 1444