Historia Sala de prensa Trabaja con nosotros
Realizar una reserva Ver/Modificar
Centro de contacto 809 562 1444 Corporativos y Leasing Operativo 809 953 7561 customer.service@nationalcar.do

Explora RD

Boca de Yuma

Nuestra segunda parada es Boca de Yuma, un pintoresco pueblo de pescadores ubicado en la provincia La Altagracia. Este lugar cuenta con una gran diversidad de atracciones a visitar. Algunas de estas son: Casa Museo Ponce de León, El Hoyo Zumbador y El Río Yuma.

Te recomendamos iniciar el recorrido en La Cueva de Berna, la cual, al igual que nuestro destino anterior, forma parte del Parque Nacional Cotubanamá y es otro destino ideal para los viajeros aventureros que disfrutan del arte taino. La Cueva de Berna o Cueva de Bernard, como algunos también la llaman, lleva su nombre en honor a uno de los fundadores de Boca de Yuma, John Bernard.

Luego sugerimos visitar la Casa Museo de Ponce de León, hermosa edificación del siglo XVI, construida de piedra, la cual permanece con los muebles y utensilios de cocina de la época en que fue habitada por el explorador español Juan Ponce de León.

Finalmente puede hacer un paseo en bote por el Río Yuma o darse un chapuzón en la Playa del Hoyo Zumbador. Si tienes tiempo te sugerimos que hagas los dos. ¡No te arrepentirás!

Visita obligatoria: los puestos pesqueros del malecón donde podrás disfrutar de un rico pescado frito.