National Car | Hablar con un Representante
Historia Sala de prensa Trabaja con nosotros
Realizar una reserva Ver/Modificar
¿Qué es? Solicitar una Cotización Realizar una Reservación Ver Nuestra Flota Ver Estaciones y Horarios Ver Requisitos para Rentar Dar Sugerencias o Reclamos Hablar con un Representante
Leasing Operativo Alquileres Corporativos

Hablar con un Representante

Si necesitas comunicarte rápidamente con uno de nuestros representantes de servicio al cliente para conversar de manera abierta sobre un caso de renta en específico que no pueda ser tratado a través de las demás opciones del chatbot, puedes también seleccionar la opción para hacer esto dentro del mismo menú principal de acciones. Una vez hayas hecho esto, un representante estará entrando a la conversación en un período menor a 15 minutos para asistirte personalmente.

Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Si solicitas hablar con un representante fuera de este horario, uno de nuestros representantes te estará atendiendo el próximo día laborable a partir de las 8:00 a.m.

Hablar con un representante a través de nuestro Auto-WhatsApp es sumamente fácil y rápido. Encuentra los pasos para hacerlo en el siguiente video: